martes, 31 de enero de 2012

4 ABRIL 2012 CUMPLEAÑOS DE LANCE

CUMPLEAÑOS DE LANCE DOS RAMOS
Como muchos lancenaticos sabemos el 4 de abril es el cumpleaños de nuestro adorado LANCE por eso estoy intentando armar un gran proyecto por q el es my especial para mi igual q para todos los q esten leyendo esto, el caso es q queremos q viva el mejor cumpleaños del mundo por eso el 4 de abril del 2012 antes de q empieze el episodio del dia presente (4 de abril del 2012) intentaremos hacer un gran TT en twitter por su nombre, en fin el TT sera: CumpleañosDeLance  necesitamos de muchas personas aunque el horario es diferente en cada pais espero q me ayudes a distribuirlo el TT es sin # y no se puede mencionar dos veces por q twitter lo marca como Spam.
Los regalos por aparte de cada uno estan a su juicio pero espero q todos me ayuden a distribuirlo, la idea es q sea una sorpresa para lance y guardarlo en secreto no etiqueten a lance en ninguna publicacion del tema por favor ya q la sorpresa se arruinaria, por favor si quieres q lance pase el mejor cumpleaños de su vida ayudame a distribuir el mensaje.
PD. Recuerden q el TT empezaria cuando yo de la orden seria masomenos entre las 6:00 6:30 hora de colombia  es antes de q empieze el episodio de grachi del dia presente por favor todos los q puedan ayudenme por favooor
Gracias ATT: @fans_lance  @4drip4rr4

No hay comentarios:

Publicar un comentario